jueves, 2 de febrero de 2017

PUERTAS GIRATORIAS: TU ENCHUFE ME SUENA

En plena subida del precio de la electricidad, el Gobierno nombra consejero de la empresa pública Red Eléctrica a Arsenio Fernández de Mesa, destacado dirigente del PP y ex Director General de la Guardia Civil. En su currículum también destaca haber estado implicado en la "brillante" gestión de la crisis del Prestige, con las consecuencias que todos conocemos.

El señor Fernández de Mesa se embolsará 150.000€ brutos al año por la tremenda labor de asistir a una reunión al mes del Consejo de Administración de Red Eléctrica. Por si no lo teníamos claro, ya sabemos dónde va parte del abusivo precio que se paga en España por la electricidad y el gas: a pagar a políticos como premio por su encomiable tarea en favor de las grandes eléctricas en nuestro país. Estamos ante un nuevo caso de puertas giratorias y todavía no se le ha caído la cara de vergüenza a nadie. Al parecer, Fernández de Mesa era experto en cambiar bombillas fundidas y darle a la palanca del automático cuando saltan los plomos. Un auténtico genio de la eléctricidad, desaprovechado durante años en dirigir la Guardia Civil.

Albert Rivera ha manifestado su profundo rechazo a este nombramiento porque vulnera el pacto de investidura de Rajoy. La reacción en Génova ante estas declaraciones del líder de Ciudadanos no se han hecho esperar: todavía se están descojonando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario