sábado, 4 de febrero de 2017

POR FIN LLEGÓ VISTALEGRE 2

Hoy se abre el plazo de votaciones para Vistalegre 2, que se celebrará el próximo fin de semana. Mi opinión sobre el tema creo que es la mayoritaria entre los inscritos y simpatizantes de Podemos. Quiero que se acabe ya de una vez esta lucha interna, y se salga de este Congreso con un Podemos unido, un Podemos donde todo el mundo esté a gusto, un Podemos fuerte y capaz de derrotar al PP y un Podemos con un liderazgo compartido entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en el que tengan también su peso todas las figuras clave que nos han ilusionado hasta ahora. Porque otra cosa, sería lo que están esperando personajes como Inda, Espe, Susana y toda la plana mayor del PP y los cuñaos de Naranjito.

Por favor, debatid lo que queráis pero queremos que se pase página con un Podemos reforzado y unido en el que todos salgan con energía positiva e ilusión. Lo importante viene luego.


1 comentario:

  1. No caigamos en el juego de la casta que nos quiere dividir en 2...vaamos todos a votar a Anticapitalistas en movimiento�� vamos a multiplicar tirando por la calle de enmedio!! que no te obliguen a elegir uno ni otro...Si todos lo hacemos ganamos la unión y multiplicaremos si todos concentramos votos..la opción mas inteligente

    ResponderEliminar