viernes, 24 de febrero de 2017

LA "LUCHA" DEL PP CONTRA LA CORRUPCIÓN

Por difícil que parezca el PP se supera día a día en su "lucha" contra la corrupción. Desde aquella mañana en la que Mariano Rajoy reunió a su grupo parlamentario y le dijo que "hasta aquí hemos llegado en lo de la corrupción..."  y que iban a ser implacables contra los corruptos, el Partido Popular ha tomado una serie de medidas que se pueden englobar en cuatro grandes direcciones:
-Reformas legislativas, como la sustitución del término "imputado" por "investigado". Este gran avance en nuestro ordenamiento jurídico nos permitió pasar en sólo unas horas de miles de imputados a no tener ninguno. ¿Y a quién se le ocurrió esta brillante idea? ¿A Podemos o al PSOE? No, al PP, para que luego digan que no hace nada...
-Colaboración con la justicia, como se vio cuando al juez no le quedó más remedio que mandar a la guardia civil a registrar la sede nacional del PP para obtener documentación, con la aportación de los discos duros de Bárcenas o solicitando la nulidad del juicio por el Caso Gürtel.
-Persecución de nuevas tramas e impulso de nuevas investigaciones, para desarticular peligrosas bandas de tuiteros cuentachistes, titiriteros proetarras o raperos antisistema, que estaban a punto de protagonizar una sofisticada operación para destruir la democracia e instaurar un régimen bolivariano.
-Respeto a la independencia judicial, como se ha demostrado por el continuo apoyo a jueces y fiscales a pesar de que investigaran casos que afectaban al PP. El último episodio ha sido el relevo del fiscal de Murcia que solo por simple y pura casualidad ha coincidido con la imputación que este profesional estaba haciendo al Presidente de la Región de Murcia, que también por simple y pura casualidad es del PP. Obviamente, nadie puede asociar ambos hechos y solo el azar ha querido que se dieran casi simultaneamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario