viernes, 27 de enero de 2017

RAJOY TRAE LA LLUVIA Y CAE EN PICADO EL PRECIO DE LA LUZ

Una vez más, Mariano Rajoy ha demostrado que es el puto amo. Todo el mundo estaba nervioso y protestando por el precio de la electricidad, pero él, impasible como siempre, lo tenía todo bien planeado: iba a llover, y lo sabes, pensó el gran mandatario español. No era necesario, por tanto, ninguna medida adicional por parte del Gobierno. Hasta los más ignorantes sabemos que si llueve baja el precio de la luz, por eso en Galicia es gratis, o qué os creíais. Pero la lluvia no llegó sola, fue Rajoy el que la invocó mediante una danza india junto a un grupo de incrédulos sioux del Estado de Oklahoma que después de ver a Rajoy, dieron gracias a los Dioses por haberles enviado a Donald Trump y no a un rostro pálido con barbita y andares rápidos.

En breve notarán en sus cuentas corrientes la bajada de la luz ya que las compañías eléctricas están en estos momentos ordenando millonarias transferencias a sus clientes para abonar este descuento descomunal que las lluvias de Rajoy están produciendo en el mercado eléctrico español.

The New Joker Times captó en exclusiva las imágenes de Rajoy en pleno ritual para traer la lluvia a España. Ahora, seguid criticando a este hombre que lo da todo por nuestro país, desagradecidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario