miércoles, 30 de marzo de 2016

REUNIÓN SÁNCHEZ-IGLESIAS

Esta mañana se ha celebrado la esperada reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con el fin de abordar, tal vez en última instancia, un posible pacto de izquierdas. Podemos pone en entredicho la capacidad y autonomía de Sánchez al que consideran maniatado por los barones y otros pesos pesados del PSOE. Los socialistas por su parte, siguen empecinados en atraer a Podemos al acuerdo con Ciudadanos. Parece que puede haber algún avance y esto se verá en las próximas fechas porque ya queda poco margen para la negociación.

Ciertas fuentes con las que hemos contactado afirman que algunos testigos aseguran haber visto merodear en las inmediaciones del Congreso a Felipe González detrás de unas gafas de sol, y a Susana Díaz, la Presiedenta de la Junta de Andalucía. Esta sorprendente revelación pondría de manifiesto la difícil posición de Pedro Sánchez como líder socialista. No obstante, en el PSOE se han apresurado a desmentir este rumor y calificarlo de surrealista.


sábado, 26 de marzo de 2016

PODEMOS SUMA Y SIGUE

El periódico La Razón destapa en su edición de esta mañana la implicación de Podemos en un complot para generar mal tiempo durante la Semana Santa que ahora termina. El rotativo que dirige Francisco Marhuenda desvela sobrecogedoras imágenes que demostrarían la realización de espeluznantes invocaciones y ritos satánicos por parte de Pablo Iglesias y los principales dirigentes de Podemos con el fin de conseguir pasar por agua estos días de sentimiento religioso y fervor cristiano.

Gracias a Dios, y según informa La Razón, estos demoniacos conjuros no han surtido efecto con la virulencia que reclamaban los antisistema y tan solo han afectado a los primeros días de procesiones en algunos lugares de España, lo cual no ha empañado un ápice el entusiasmo popular y las muestras innumerables de fe entre la población española.

Según ha podido conocer este blog, Manos Límpias presentará en las próximas horas una querella en la Fiscalía de la Audiencia Nacional para ilegalizar a Podemos por asociación de malhechores y comisión de un delito continuado de ofensas religiosas. El sindicato pedirá una fuerte fianza por los perjuicios económicos que la lluvia ha causado en el sector turístico nacional.


domingo, 20 de marzo de 2016

LA COFRADÍA DEL PACTO

Tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, el líder socialista  y Pablo Iglesias han tenido un primer y discreto contacto arpovechando el gentío de una procesión de nazarenos y pasar, de esta forma, totalmente desapercibidos. No han trascendido los asuntos tratados ni el resultado de la reunión pero al parecer ha sido a instancia de Sánchez que buscaba un ambiente alejado de la presión de Ciudadanos y de las cortapisas que le ponen los pesos pesados del PSOE Hasta tal punto llega el marcaje por parte del Comité Federal, que algunos testigos afirman haber visto en las inmediaciones a Felipe González y Susana Díaz, lo cual parece de todo punto descabellado.

Por ahora se desconoce si se va a repetir esta atípica forma de negociar pero algunas fuentes bien informadas aseguran que es más que probable otro encuentro de estas características aprovechando la Procesión de los Gitanos en el Albayzin de Granada.


viernes, 18 de marzo de 2016

PITUFEANDO

Tras el levantamiento parcial del secreto de sumario de la Operación Taula, este blog ha tenido acceso a una de las pruebas más determinantes para la futura imputación de Rita Barberá. Se trata de una grabación en la que se puede ver a Rita con Pitufo Feliz y se aprecia claramente como le entrega una importante suma de dinero y le da claras instrucciones para que realice el ingreso del mismo en la cuenta del Partido Popular de manera fraccionada para no levantar sospechas (lo que en la terminología de la investigación se denominó pitufeo). En esta operación de lavado de dinero debían participar todos los pitufos pero al parecer, Pitufo Gruñón se oponía a este modus operandi y Rita no duda, como se constata en la grabación, en amenazar a este pitufo y a cuantos se opongan a su orden, con dejarlos sin el habitual y gratuito suministro de cajas de naranjas que tan magnánimamente viene haciendo la Señora Barberá a los habitantes de Pueblo Pitufo.
No cabe duda que tras esta contundente prueba, más pronto que tarde Rita Barberá será desaforada e imputada por el juez en esta causa.


domingo, 13 de marzo de 2016

NUEVA MONEDA CONMEMORATIVA

Este blog ha tenido acceso en exclusiva al diseño de la próxima moneda conmemorativa que va a emitir la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Se trata de una pieza sólo para coleccionistas fabricada en plata de 999 milésimas y de valor facial 50 euros. Sus características técnicas son: peso 28.349 gramos, es decir, una onza; 38mm de diámetro y 2mm de grosor, su canto es rayado y se venderá al precio de 69 euros en un lujoso estuche de piel. Está moneda conmemora la íntima relación de amistad de nuestra pareja real con el Oso Yogui, de modo que en el anverso figura la efigie de perfil de este famoso plantígrado y su familiar apelativo de Compi Yogui con el que es conocido en el Palacio de la Zarzuela. Además se puede leer la leyenda "Nos queremos. Lo demás merde", frase que resume de manera contundnte la intensa relación que une a Sus Majestades con Yogui. En el reverso figura la imagen institucional de la pareja real española, a pocos meses de cumplir dos años en el trono. En principio la FNMT prevé una tirada de 5.000 unidades y su venta exclusiva se ha adjudicado como en otras ocasiones a la prestigiosa numismática JNumix Numismatic Online, radicada en las Islas Caimán.

También es un hecho novedoso que parte de los beneficios obtenidos por la comercialización de esta moneda, irán destinados a la ONG Corruptos sin Fronteras que lucha por los derechos y la integración social de los antiguos usuarios de las tarjetas black de Bankia, que tan mal lo están pasando desde el estallido de esta terrible crisis humanitaria que dejó a muchas familias desamparadas y sin la inestimable ayuda que les daba la tarjeta para poder llegar a fin de mes.


viernes, 11 de marzo de 2016

INSEPARABLES

Tras la firma del pacto de investidura entre PSOE y Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera se han vuelto inseparables. No ocultan su gran afinidad y se les ve juntos a todas horas, tanto en el Congreso como fuera de él, en el súper, el gimnasio o el cine. Algunas fuentes especulan con la posibilidad de que el líder socialista le hubiese ofrecido al de Ciudadanos que se aloje en su piso cuando se encuentre en Madrid. Si hubiese nuevas elecciones en junio, no es descartable una lista conjunta para la que ya se barajan los nombres de Ciudalistas, Sociadanos, C'soe o Pactamos en Común. No obstante, todo puede girar en los próximos días y encontrarnos con otra situación bien distinta a la actual en la que las alianzas sean totalmente opuestas. Es lo que tienen nuestros políticos, sus principios son como los de Groucho Marx, si no te gustan, los cambian por otros sin problema.



martes, 8 de marzo de 2016

TRIPLE DE SÁNCHEZ

Pedro Sánchez ha conseguido un triple histórico: los peores resultados del PSOE en elecciones generales (los calificó de "históricos" la misma noche electoral), un pacto con Ciudadanos que ni suma ni ha conseguido posteriores apoyos (solo un voto a favor más) y una doble derrota en la votacion de investidura, hecho inédito hasta la fecha. Sin embargo, Sánchez y su ahora inseparable amigo Rivera, siguen como si nada y continúan reclamando el apoyo de Podemos para el socialista aunque lo mismo les daría la abstención del PP. En el partido socialista siguen rechazando el acuerdo con los partidos de izquierdas con el argumento de que no tendrían mayoría en la cámara. Al parecer aún no se han enterado que con Ciudadanos tienen mucho menos. Debe ser que andan flojos en matemáticas.

lunes, 7 de marzo de 2016

RAJOY DESEA UN TRÍO

Tras el fracaso del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, hará un último intento para formar nuevo gobierno con los apoyos de Ciudadanos y los socialistas. Para ello, y dado el romanticismo que se ha instalado en el Congreso, el señor Rajoy realiza intensivos entrenamientos para perfeccionar su técnica del beso con el fin de sellar de esta romántica manera su pacto a tres. Don Mariano realiza continuos ejercicios frente al espejo a la vez que visualiza mentalmente el momento para poder alcanzar una mayor perfección en esta técnica amorosa. Simultáneamente escribe versos de amor inspirados en grandes poetas españoles y todo ello para engatusar a Rivera y Sánches y poder montarse el trío en la Moncloa. ¿Lo conseguirá? Seguiremos informando.


viernes, 4 de marzo de 2016

NUEVO ASESOR DEL PSOE

Esta mañana el PSOE ha comunicado el fichaje de Coco como nuevo asesor personal de Pedro Sánchez. Tras una primera toma de contacto, el señor Coco ha manifestado que tiene mucho trabajo por delante pero que no duda de que en poco tiempo se verá el fruto de su trabajo. Al parecer, la primera sesión con su nuevo asesor ha servido a Pedro Sánchez para adentrarse en el eomplicado mundo de las matemáticas, si bien, por momentos ha parecido algo distraído y ensimismado.


martes, 1 de marzo de 2016

SUSANA DÍAZ A LO CRISTIANO RONALDO

Alta tensión en el vestuario del PSOE tras las declaraciones de Susana Díaz en las que ponía en entredicho la calidad del resto de la plantilla. El capitán del equipo, Pedro Sánchez, ha tratado de limar asperezas a la vez que ha mostrado su malestar por la estrategia seguida en los últimos encuentros, en los que el juego del PSOE se volcó de manera desmesurada por la banda derecha dejando totalmente abandonado el flanco izquierdo. Este blog ha podido conocer que existe cierto malestar con el último fichaje del PSOE, el central derecho Albert Rivera, que no parece ser del agrado de parte de la plantilla que hubiera preferido el fichaje del habilidoso extremo izquierdo Pablo Iglesias. No obstante, según fuentes del club, es posible un intercambio de jugadores para la próxima temporada.