miércoles, 14 de diciembre de 2016

NOMINACIONES A LOS PREMIOS POYA

Hemos tenido acceso en rigurosa primicia a las películas nominadas a Los Premios Poya 2017 otorgados por la Academia. Por el momento adelantamos las nominaciones a la categoría de mejor película. Competirán por la Poya de Oro a la Mejor Película Española:
-Un cuñao viene a verme, protagonizada por Albert Rivera. Divertida comedia de enredo en la que un tipo se cree el más listo del mundo y al final no pinta nada en la vida a pesar de su empeño.
-El hombre del los mil "no es no", con el gran Antonio Hernando en el papel de un íntegro funcionario que al final sucumbe ante una oscura organización a la que todos llaman la Gestora.
-Rescate en la autopista, superproducción de los Estudios Génova que iba a salir a coste cero y al final se ha ido a los 5.500 millones de euros. La dirige Ana Pastor, en su día Ministra de Fomento y la produce el mismo equipo del anterior taquillazo Gürtel & Bankia
-Último tango en Badajoz, rodada casi íntegramente en la Gran Vía madrileña y protagonizada por Esperanza Aguirre junto a un señor de Badajoz. Sólo apta para mayores de 18 años por sus duras y explícitas escenas de violentas mamandurrias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario