miércoles, 25 de mayo de 2016

ÚLTIMO BARÓMETRO DEL CIS

The New Joker Times ha tenido acceso en rigurosa primicia al último barómetro del CIS que se hará público en las próximas horas y que podemos adelantar en exclusiva a nuestros lectores.

En esta ocasión se mide la intención directa de voto y la valoración de los principales líderes políticos. El resultado muestra la consolidación de los Populistas de Venezuela aunque parece algo estancado. En segundo lugar ahora está la coalición Unidos Podemos que supera al Partido Socialista Obrero Bolivariano que retrocede hasta el 20%. La última fuerza de las cuatro más importantes es la formación naranja de Albert Rivera, Venezolanos, con poco más del 14%.

En cuanto a la valoración de líderes políticos, no aprueba ninguno como casi siempre. Destaca por su pésima valoración tanto Mariano Rajoy como Nicolás Maduro que cierran la tabla con un paupérrimo 1.4 sobre 10. El resto de líderes andan igualados rondando el 4, siendo el más valorado Luis Bárcenas con un 4.8

Esta vez, la muestra se ha dividido entre población española y venezolana dado el lío existente que provoca que la mayoría de los electores no sepan muy bien si estas elecciones son para el parlamento español o el venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario