jueves, 19 de mayo de 2016

ACUERDOS DE LA EJECUTIVA DEL PP

La Ejecutiva del Partido Popular en reuníon celebrada en su sede de Génova el pasado jueves, adoptó una serie de importantes decisiones que afectan tanto a temas de candente actualidad como a la estrategia a seguir en campaña. Los acuerdos más destacados fueron los siguientes:

  • Respecto al problema creado tras el incendio del vertedero ilegal de neumáticos de Seseña, Maria Dolores de Cospedal, ha presentado un plan de choque para solucionar el tema en un periquete. La ingeniosa idea consiste en enviar por correo certificado a cada hogar de España, una rueda del vertedero, con lo que éste quedaría limpio en poco tiempo y se acabarían todos los problemas, porque el hecho de tener una rueda en casa no supone una gran molestia, según Cospedal. Además, se crearían un gran número de empleos en Correos ya que habría que incrementar el personal de la oficina de Seseña o incluso montar una oficina en el propio descampado de las ruedas. Una vez más queda atestiguada la brillantez en la gestión de los dirigentes del Partido Popular.
  • Por su parte, Mariano Rajoy, ha desgranado parte de su agenda de la campaña electoral. En lo que se refiere a los debates, ha confirmado que asistirá a tres de ellos que versarán sobre temas de máxima actualidad y de los que más preocupan a los españoles según el CIS. En concreto, Rajoy asistirá a los que tratarán sobre Eurovisión, la Eurocopa y Venezuela. También ha confirmado que al resto de debates más políticos acudirá Soraya Sáenz de Santamaría.

  • Finalmente, Javier Arenas ha presentado el catálogo de prohibiciones que estarán vigentes para la final de la Copa del Rey a celebrar este domingo. Es un amplio listado de medidas que pretenden salvaguardar la democracia de los ataques de violentos hooligans. Arenas ha manifestado su estupor por las críticas que se están recibiendo al respecto y ha insinuado que si el Barsa va a dar estos problemas todos los años, lo mejor sería que la final la jugara siempre el Real Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario