lunes, 27 de julio de 2015

SORPRESAS EN EL PLAN INDEPENDENTISTA CATALÁN


Este blog ha tenido acceso a los documentos reservados que manejan los dirigentes independentistas catalanes para el día siguiente al de la declaración de independencia de Cataluña. Obviamente, no hay nada seguro pero para este hipotético caso, Artur Mas y Oriol Junqueras tienen previsto un amplio paquete de medidas a tomar de manera urgente nada más producirse la independencia, pero todo el proceso giraría en torno a un eje formado por dos cuestiones fundamentales:

  • Constitución de Cataluña como una monarquía parlamentaria. Este sería el sorprendente modelo de Estado elegido por los líderes independentistas, en base a la historia y a diversos informes que aconsejan esta fórmula organizativa que daría consistencia, prestigio internacional e incluso cierto glamour al nuevo estado catalán. El primer rey sería el pequeño Nicolás que ha aportado abundante documentación que acredita su indiscutible linaje real al ser descendiente directo de Wilfredo el Velloso, antiguo Conde de Urgell y Barcelona y considerado padre de la patria catalana e inspirador de la senyera. El nuevo monarca reinaría con el nombre de Francesc Nicolau I. Tan solo falta el dictamen favorable de un prestigioso equipo de historiadores que analizarán todos los documentos, si bien dada la intachable reputación del señor Nicolás, nadie duda de la autenticidad de los mismos. De esta forma, Francesc Nicolau I será el primer rey de la Casa de los Selfis que reine en la Península, tras siglos de ostracismo y disputas con sus parientes lejanos, los Borbones. 

  • Establecimiento de Cataluña como paraíso fiscal. Este simple mecanismo será una gran herramienta para joder eficazmente a España ya que facilitará a los corruptos hispanos ocultar su dinero negro bien cerquita, sin tener que ir a Suiza o lejanas islas. Para ello, se establecerá un trato preferencial a los clientes españoles con el fin de captar todo el flujo de dinero pendiente de blanquear procedente de operaciones ilegales, que no son pocas. Según un estudio que manejan las futuras autoridades económicas de Cataluña, las personas que más críticas se muestran ahora con la independencia catalana, serán en su mayoría los mejores clientes de sus nuevas entidades bancarias y muchos ya han mostrado su entusiasmo en privado por esta brillante idea. “Públicamente me seguiré oponiendo a la independencia pero la verdad es que esto me viene de puta madre” nos ha confesado un importante empresario español que nos ha pedido guardar el anonimato. Otro aspecto positivo de convertir Cataluña en un paraíso fiscal, es que también se podrá regularizar de manera inmediata, la situación de los corruptos catalanes, que no son pocos, con dinero negro en otros países. Sería el llamado plan Pujol. A todo esto, Andorra está ya ofreciendo atractivas promociones y regalos a sus clientes españoles a fin de no perder cuota de mercado en este difícil sector de los paraísos fiscales, a la vez que estudia emprender medidas legales contra Cataluña por competencia desleal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario