lunes, 20 de julio de 2015

INCREÍBLES DESCUBRIMIENTOS EN PLUTÓN


El 14 de julio la sonda espacial New Horizons alcanzó su punto más cercano a Plutón y mandó impactantes imágenes en alta resolución de la superficie de este planeta enano. Los científicos quedaron maravillados del relieve de Plutón al observarse montañas heladas de unos 3.000 metros de altura, similares a las de los Alpes.

Pero más asombros que todo esto ha sido el sorprendente hallazgo del equipo de investigación de la NASA: Luis Bárcenas ya había estado por Plutón al verificarse el rastro de un par de cuentas a su nombre con varios millones de euros cada una encontradas en una sucursal bancaria en este lejano planeta. Al parecer, el parecido entre la geografía de Plutón con Suiza animó al extesorero del PP a ocultar parte de su dinero en este inaudito paraiso fiscal a la vez que aprovechaba para practicar esquí extremo por las laderas de sus montañas heladas.

Ahí no acaba la cosa. Fuentes bien informadas nos aseguran que el satélite más grande de Plutón, Caronte, es propiedad de Francisco Granados, actualmente en prisión por el caso Púnica. Así consta en una escritura otorgada ante un notario de Valdemoro cuando el señor Granados era consejero de Interior del Gobierno de Esperanza Aguirre. Granados aprovechó para recalificar como urbano todo Caronte con la idea de realizar varios pelotazos urbanísticos en un futuro. Para ello contaba con la colaboración de Francisco Correa que, aprovechando su experiencia en la trama Gürtel, ya había creado una serie de empresas ficticias en Plutón y sus satélites para generar comisiones y blanquear los beneficios de la operación.

Tampoco se descarta que exista una ramificación en Plutón del caso de los ERES de Andalucía investigado por la jueza Alaya. Esta magistrada ya ha pedido datos a la NASA sobre un posible viaje interplanetario de Zarrías, Chaves y Griñán. Los tres imputados socialistas lo niegan todo y afirman que sólo se trata de un malentendido. "Unas intensas luces de colores y una poderosa y extraña atracción gravitatoria nos abdujo y de pronto nos encontramos en aquel extraño sitio", manifestó el señor Chaves a preguntas de los periodistas. "El garito está a la altura de Despeñaperros y se llamaba Vía Láctea. Por cierto, que las camareras eran muy simpáticas" añadió Griñán. "Puedo asegurarles que nunca hemos estado en Plutón y ni siquiera sabemos dónde queda ese pueblo", concluyó Zarrías. Los tres exdirigentes de la Junta de Andalucía dicen  que pueden demostrarlo todo porque, como no podía ser de otra manera, cargaron el importe de la cuenta de la Vía Láctea como dietas y gastos de viaje al Congreso y Senado, "si te parece, lo íbamos a pagar de nuestro bolsillo, con lo que nos estamos dejando en abogados..." dijeron al unísono los tres antes de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario